Nuestra empresa dedicada desde 1919 a la elaboración y envasado de todo tipo de pimentón, especias e infusiones, se ha visto inmersa en una continua adecuación de infraestructuras, formatos, procesos y métodos de trabajo para amoldarnos a la demanda actual. En la actualidad esta empresa familiar la formamos un equipo joven, encabezado por la ultima generación de la familia, lo cual nos proporciona una excelente proyección de futuro.

El personal especializado del que disponemos, junto con la maquinaria de envasado automático, nos convierte en una empresa capaz de satisfacer los requisitos de nuestros diferentes clientes.

En la actualidad comercializamos nuestros productos en todo el territorio nacional y Unión Europea (UE).

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en pleno corazón de la Comunidad Murciana, zona de gran tradición en la producción de pimiento, esto nos permite controlar y seleccionar la mejor materia prima para la elaboración y envasado del mejor pimentón murciano.

El fruto de la planta del pimiento, desecado, es enviado a nuestras instalaciones en la época de recolección de las distintas zonas de la comarca, para después realizar el triturado, molienda y tamizado del producto en condiciones totalmente higiénicas. El producto final se clasifica en cuanto a sabor y color.

Todos los productos que comercializamos, tanto de importación como nacionales, son controlados y sometidos a rigurosos controles químicos y microbiológicos para garantizar la calidad de los mismos y adecuarlos así al mercado mas exigente.
© Especias Cervantes 2013.